La flamante candidata a concejal del PJ por Capital destacó el rol que ocuparon las mujeres del peronismo y aliados en las listaS. A su vez, destacó la candidatura de Armando Molina a intendente Y dijo que el eje de trabajo será la «participación ciudadana».
Julieta Calderón, actual secretaria de Industria, finalmente encabezará una de las listas a concejales del peronismo que traccionará votos a la fórmula a gobernador y vice de Ricardo Quintela con Teresita Madera, y de Armando Molina con Mónica Dalbano como candidatos a intendente y vice.
En ese contexto, la funcionario respecto de su candidatura sostuvo que «es el momento de involucrarse, estoy alineada ideológicamente a este proyecto, además los capitalinos se merecen vivir mejor, que la gente le resuelva los problemas cotidianos, y tener un Concejo Deliberante que esté a la altura de las circunstancias».
«Conocemos la necesidades de la gente, hemos pasado y trabajado en el municipio Capital años atrás, y estoy segura de que este espacio político aportará experiencia, planificación y organización a una Capital que merece estar mucho mejor», sintentizó Calderón.
Por otra parte, resaltó la paridad de género en la fórmula provincial y municipal, al advertir que «los valores de la justicia social es nuestro eje y considero que estos avances son parte de ella. La paridad de género es un proceso sin vuelta atrás, venimos conquistando derechos de a poco y tiene que ver con la igualdad de oportunidades».
A su vez indicó que «el movimiento feminista no está en contra de nadie, venimos a buscar consensos, necesitamos construir en forma conjunta la sociedad que queremos, porque las brechas existen y se ve en varios ámbitos, pero está claro que necesitamos mujeres en la representación política trabajaremos para achicar esas brechas».