El Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, conformado por su presidenta Karina Cabral, y los vocales jueces Edith Agüero y Gustavo Farías, continúan con la etapa de testimoniales en el juicio por la muerte de la niña Zoe; hasta el momento en diferentes audiencias declararon testigos, conocidos de los imputados, de la fuerza policial, peritos y médicos.
El día 21 de agosto el primer testigo en prestar declaración fue el ex cuñado de la imputada, Gordillo, quien relato que vivió un tiempo con la hermana de la imputada. El testigo declaro que no había visto a Bustamente, pero que la imputada decía que «El pastor» era el tío y que le pagaba el departamento. A la hora de manifestarse en cuanto a lo que sucedió ese día declaro que “la cabeza loca de la madre mato a Zoé”.
Al día siguiente el 22 de agosto, comenzó la jornada con el testimonio de la suegra de Yamila, hermana de la imputada. Mencionó que su nuera le decía a ella y a su hijo (novio de Yamila) que ellas tenían un tío y que era el único que las ayudaba económicamente. Declaro que se entero de la muerte de Zoé porque una chica que iba pasando por la casa de la imputada vio que había pasado algo ahí y les dijo a su hijo y a su nuera que vayan a ver, cuando llegaron allí los dejaron detenidos. Cuando regresaron el miércoles les contaron que le habían pegado mucho en la comisaria y que les decían que se haga cargo del hecho. Describió que cuando Yamila volvió a su casa estaba muy mal, andaba con un osito todo el día, que Ella no podía entender lo que había pasado. Finalizo diciendo que su hijo le dijo «para mí fue Ella, está loca se pasó».