El equipo de Julio Falcioni se puso en ventaja con un gran gol de Bustos pero lo empató con un gran recurso Braian Romero.
El local pese a sus bajas por fechas eliminatorias evitó una derrota no jugando de la mejor manera y rescató un empate 1-1 frente a un independiente con 10 puntos posicinado tercero en el fútbol Argentino
Independiente aunque vió la sensación de que le faltó animarse a ir por más en un juego en el que mutó de una etapa a otra. Pero a un equipo y plantel corto, todavía en construcción y con objetivos bien distintos, cada paso hacia adelante lo fortalece en la confianza. Y en Núñez volvió a demostrar que si se lo propone puede mostrar una cara bien ofensiva.
En la segunda situación ya no perdonó. Alan Velasco recibió de Andrés Roa y observó la proyección libre de marcas de Bustos. El lateral quedó mano a mano con Bologna y no falló.
River asumió el dominio del partido y con Carrascal en alza, acompañado de Nicolás De La Cruz (al final no será citado por el seleccionado de Uruguay), encontró el empate. El colombiano recibió de Casco, desairó a dos rivales y sacó un remate fuerte cuyo desvío encontró a Romero. El delantero ensayó un taco que dejó sin reacción a Sosa.