El acto de inauguración se realizó el pasado lunes donde se impuso el nombre de “Héctor Olivares” en homenaje al ex diputado nacional, en el barrio Los Girasoles.
Cabe mencionar que esta inauguración a su vez simboliza un gran logro para la gestión, que pudo dar respuestas con un excelente trabajo de todo el equipo municipal, y que hoy, los vecinos de la zona podrán disfrutar bajo el nombre del querido compañero militante de la UCR, Héctor Olivares “para nosotros es un doble orgullo y doble emoción, que este lugar recuperado lleve su nombre”, dijo la intendenta Municipal.
En el lugar se llevó a cabo el descubrimiento de la placa donde acompañaron a la Intendenta los diputados provinciales, Juan Amado y Gustavo Galván, así también estuvo presenta la concejal y precandidata, Luciana de León, la directora de Políticas Sanitarias y precandidata, Silvia Fernández, personal operativo y el Gabinete Municipal. Participó, además, Leandro Olivares, hijo del ex diputado quien dono un olivo, el cual fue plantado en el nuevo espacio en nombre de toda su familia, para representar el gran amor que Olivares tenía por su tierra.
“Héctor tenía un gran amor por su tierra, por su gente, por esta Argentina tan hermosa, porque hay que amar mucho la tierra de uno para dedicarse a producir y empeñarse en producir generando trabajo genuino como lo hacía Héctor. Pero también este olivo representa paz, unión que tanto necesitamos”, remarcó Brizuela y Doria durante la plantación del olivo.