El encuentro se desarrolló este 20 de abril con autoridades del Gobierno con el fin de «destrabar el conflicto» con los trabajadores de la salud. Mientras tanto, continuarán a la espera de una respuesta a una nueva «propuesta mejorada».
Tras 52 días de protesta de los trabajadores de la sanidad de la provincia, este jueves los gremios APROSLaR y FESPROSA, se reunieron con el secretario General de la Gobernación, Armando Molina y el Jefe de Gabinete, Juan Luna con el fin de llegar a un acuerdo a través de una “propuesta mejorada” y “destrabar el conflicto”, según informaron desde ambos sindicatos.
Este jueves los trabajadores se reunieron en el hospital Materno Infantil, acompañados por organización social Polo Obrero, luego dieron inicio a la asamblea y a la marcha por la avenida Circunvalación.
Para mañana viernes, determinaron en asamblea la concentración en el Ministerio de Salud.
Mientras tanto el paro médico continúa en la provincia, al respecto desde el sindicato expresaron que “hay una decisión muy fuerte de seguir con la protesta si el gobierno no mejora la situación”.