El riojano dio otra gran demostración, venció por nocaut técnico 3 al venezolano Sánchez, prolongó su invicto a 22 peleas y retuvo los dos cinturones de la categoría ligeros.
Dos rounds y par de segundos fueron suficientes para sentenciar la historia y nuevamente dar muestras contundentes de su gran potencial.
José “Sansón” Rosa (63.500 kg) barrió al venezolano Jonny Sánchez (63.350 kg) , en el combate de fondo que tuvo la velada realizada este sábado en el estadio de la Federación Argentina de Boxeo (Ciudad de Buenos Aires) , la cual fue organizada por OR Promotions y televisada por TyC Sports, mediante el ciclo “Boxeo de Primera”.
En el marco de un “duelo de invictos”, el riojano de 23 años ganó por nocaut técnico antes de cumplirse el minuto del tercer round, con lo cual sumó su vigesimosegunda victoria profesional (16 de ellas por nocaut) y retuvo los dos títulos de la categoría ligeros: el Latino de CMB que defendió por sexta vez y el Fedelatín de la AMB, del cual ejerció su segunda defensa.
El experimentado venezolano de 36 años, con un gran pasado como amateur (fue representante olímpico en Beijing 2008) pagó cara su actual inactividad (tuvo una sola pelea en dos años) y perdió por primera vez tras 17 combates rentados.