El candidato a concejal por el Partido de la Victoria recibió el contundente apoyo de la Juventud Universitaria Peronista en un encuentro que se realizó en las instalaciones de la UNLaR, de esta manera Becerra se consolida como una de las figuras fuertes para ocupar una banca en el Concejo Deliberante.
Con una nutrida concurrencia y entre mates y diálogos, la JUP hizo formal su apoyo a los candidatos del PJ, destacando el accionar del gobierno de Ricardo Quintela y la proyección que va a tener la ciudad con Armando Molina y Monica Dalbano.
Gonzalo estuvo acompañado por la también candidata Charo Resinovzki, dos referentes juveniles que entienden la problemática de la generación.
Los dirigentes de la JUP hicieron un gran aporte con ideas y proyectos, reclamando a su vez “mayores cuadros políticos en las áreas del gobierno, tanto provincial como municipal”.
Gonzalo agradeció el apoyo y se comprometió a ser “el nexo y el canal para que la juventud pueda participar activamente de los procesos políticos que se vienen”; “necesitamos de nuevas ideas y de valores para que la provincia y la ciudad salga adelante”.
Recordemos que la UNLaR tiene un numero importantes de estudiantes que sienten la política de una manera especial y la JUP es una organización que siempre aporto ideas en los procesos electorales.
Esto fue el comienzo y se diagramaron acciones para seguir escuchándose, entre la JUP y el Partido de la Victoria.