El mexicano-americano, que se desenvuelve en la posición de escolta, viene de jugar en la Liga Mexicana para Aguascalientes. Será el reemplazante de Eric Flor, que operado exitosamente este miércoles.
Tras la lesión de Eric Flor, que operado exitosamente este miércoles, la dirigencia Eterna trabajó intensamente en busca de su reemplazo y en las últimas horas se anunció de quien se trata.
El nuevo refuerzo de Riachuelo es Gary Ricks Mondragón, quien llegará este fin de semana para sumarse a las órdenes del entrenador Fabricio Salas.
El jugador debutará frente a San Martín el 4 de diciembre, en lo que será la vuelta a la competencia para el equipo riojano luego de unas semanas de parate.
Este miércoles por la tarde la dirigencia del Club Riachuelo hizo oficial una nueva contratación del mexicano-americano, que se desenvuelve en la posición de escolta y viene de jugar los últimos dos años en la Liga Mexicana (su último equipo fue los Aguascalientes) y jugará su primera campaña en tierras argentinas.