Desde que salió a la luz la pelea, Mauro Icardi y Wanda Nara estuvieron en el centro de las miradas del país entero. Por medio de publicaciones en sus redes y diálogo con la prensa que cubre la farándula, todos se terminaron enterando del conflicto.
“Solo sanas cuando tenés el perdón de a quienes heriste” escribió inspirado el futbolista junto a la foto que se los muestra abrazados.
La empresaria se había enojado con su esposo, e incluso le pidió el divorcio, tras encontrar mensajes muy subidos de tono que intercambiaba con Eugenia “la China” Suárez.
Apenas abandonó la casa que comparten en París, la rubia empezó con las publicaciones. “Otra familia más que te cargaste por zorra” se pudo leer en la historia que Wanda subió 19 veces. Fueron tantas porque cada vez que la publicaba, Icardi la borraba al tener la contraseña, pero todos la alcanzaron a ver y capturar.
Por la frase se pudo deducir que había una tercera en discordia, y allí los cañones apuntaron hacia la China Suárez, que se encuentra trabajando en Madrid.
Mientras Nara se fue a Milán para pasar tiempo lejos de Mauro, a quien le pidió el divorcio, el futbolista no hacía otra cosa que intentar que lo perdonen.
En los últimos días Icardi había publicado una historia junto a Wanda deslizando una posible reconciliación, aunque no fue así en ese momento.
Sin embargo, ahora todo parece indicar que los intentos surgieron efecto. En su cuenta de Instagram, el actual jugador del PSG subió dos fotos juntos, en la primera abrazados y en la segunda con Wanda tapándole la boca, algo así como un gesto cariñoso o de juego.
“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. ❤ Te Amo ❤”, puso en un principio.
Enseguida, como para despejar las dudas, escribió la frase: “Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste”.