El plantel de Ferro sufrió en la mañana de este martes dos cancelaciones para viajar a la provincia de La Rioja, donde este miércoles enfrentará a Boca desde las 16 por los 16º de final de la Copa Argentina.
Desde las 16.00, protagonizan el duelo que definirá la clasificación a la siguiente instancia de la competencia.
El cronograma original para la partida era a las 9 y fue postergada para las 12.50, aunque la niebla impidió el despegue en ambos horarios. Más allá de haber evaluado la posibilidad de trasladarse en un micro, el equipo de Caballito esperó en el hotel y cerca de las 22 logró salir a La Rioja.
El «Xeneize», campeón defensor de la Copa Argentina, buscará prolongar la racha auspiciosa que le permitió cerrar el semestre pasado con la consagración en la Copa de la Liga Profesional, además de un debut positivo en el actual campeonato. En tanto, que el club de Caballito intentará dar el golpe para regresar a los octavos de final de la competencia más federal, luego de siete años.
Una vez más, La Rioja vuelve a ser sede de un compromiso de la edición 2022 de la Copa Argentina, pero no será un partido más, sino que tendrá como protagonista a uno de los dos grandes del fútbol nacional y eso provocó un enorme revuelo desde hace una semana.
Simpatizantes de todos los rincones de la provincia y de vecinas provincias arribaron a la capital riojana para obtener primero, una entrada y luego poder disfrutar de la presencia del elenco dirigido por Sebastian Battaglia pisando el verde césped.