En cálido almuerzo con vecinos y dirigentes de la zona sur de Capital, el ministro de Producción y precandidato a Senador Fernando Rejal, acercó las propuestas del frente Unión por la Patria.
Además, pidió el apoyo de todos los riojanos y riojanas, agradeciendo al Gobernador Ricardo Quintela por haberlo elegido para representar al pueblo en el Congreso de la Nación.
De esta manera, se refirió a la gestión del primer mandatario y resaltó que “con muchísimo esfuerzo siempre trata de resolver los problemas de todos los riojanos. El pueblo le dio el acompañamiento rotundo y ahora me pidió ser la espada en el Congreso de la Nación. Acá estamos como candidato a senador».
En ese sentido, el funcionario explicó que “vamos a poner el alma, vida y corazón para que La Rioja siga creciendo y vamos a trabajar junto a nuestro compañero Quintela, aceptando el camino que él nos ha marcado. Necesitamos hombres y mujeres que puedan consolidar principalmente los derechos de la sociedad y desarrollarnos como nuestra provincia se lo merece”, enfatizó.
También, reconoció a todos los dirigentes que lo acompañaron y destacó que «las muestras de cariño y afecto que me brindan es muy importante para mí. Estoy en diversos ámbitos y veo la calidad de dirigentes que hay, y sé que en cada uno de los lugares que ustedes caminen va a estar la presencia de la fórmula que el gobernador eligió para el pueblo».
Rejal además se comprometió a llevar las propuestas a todos los rincones de la provincia y destacó el acompañamiento de todos los vecinos que se llegaron a compartir. “Esta es una lista de unidad que se hizo con el consenso y con la responsabilidad de nuestro Gobernador”, finalizó.