Fernández: “Un país donde todos ganen”

El jefe de Estado presentó el proyecto de “Fomento al Desarrollo Agroindustrial”, en el Museo del Bicentenario junto a Cristina Fernández y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, entre otros funcionarios

“Esta ley es el resultado de un trabajo que duró más de un año. Es el resultado de escucharnos, buscar puntos de encuentro y aunar intereses. Esta es una ley que reivindica la cultura del encuentro, reivindica el diálogo y una mesa común para sentarnos a construir las políticas de Estado que el país necesita”, explicó el presidente Alberto Ferrnández ayer, al presentar junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el proyecto de ley de «Fomento al Desarrollo Agroindustrial» en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

«Nadie quiere un país donde algunos ganan y millones pierdan. Necesitamos un país donde todos ganen y en donde el desarrollo sea armónico. Esto no significa que todos piensen igual», agregó el mandatario.

Sobre la iniciativa, Fernández afirmó que respeta una «triple ecología», en referencia a la «ambiental, la económica, para desarrollar exportaciones, y la social», que es la que «garantiza más trabajo y de mejor calidad en las zonas rurales».

Sobre la iniciativa, Fernández afirmó que respeta una «triple ecología», en referencia a la «ambiental, la económica, para desarrollar exportaciones, y la social», que es la que «garantiza más trabajo y de mejor calidad en las zonas rurales».También aseguró que se está dando «un paso para ponerle fin a una disputa de años, entre el agro y la industria y la industria y la tecnología» y dijo que la iniciativa significa «campo con más tecnología, más producción y la industria asociada al campo, para producir alimentos industrializados».