Minutos después de que se conozca el comunicado de PSG en el que se confirma el resultado positivo por COVID-19 de Lionel Messi, los usuarios de las redes sociales comenzaron a realizar conjeturas acerca de cómo se contagió el crack argentino.
Una de esas hipótesis -la que tomó mucha repercusión- es que quien contagió a La Pulga fue el DJ Fernando Palacio.
Esta conjetura tiene una explicación y comienza con la visita del DJ a los Coscu Army Awards, fiesta en la que se reúnen los streamers más famosos.
Luego de dicho evento, que se realizó el 23 de diciembre, Martín Pérez di Salvo (Coscu) anunció que se contagió de COVID-19.
“Me acaban de avisar que dos personas que estuvieron en el evento de ayer dieron covid positivo. La realidad es que nos besamos y abrazamos todos, así que todos somos contacto estrecho. Les recomiendo que se cuiden, que no expongan a su familia y que se guarden en sus casas”, dijo el influencer.
El asunto es que luego de dicha fiesta Fer Palacio estuvo en el evento privado que organizó Leo Messi en Rosario -donde también estuvieron Los Palmeras- el domingo 26 de diciembre. Allí pasó música y se sacó una foto con el rosarino.
“Hice bailar al más grande. Gracias a todo la familia Messi por la invitación”, publicó el DJ.
Ante estos hechos, en las redes comenzaron a culpar a Palacio por el positivo de Leo, por lo que él mismo se encargó de aclarar las cosas.
“Me mandaron un montón de mensajes, soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de COVID y lo relacionan con que yo lo contagié”, comenzó diciendo el DJ en una historia de Instagram y agregó: “Ayer (por el sábado 1 de enero) yo me había hecho un estudio porque tengo que viajar a Uruguay y no tengo COVID así que a todos los que me tiran las malas, un beso”.
Luego, por si era necesario, el joven mostró el estudio en el que se confirma que no tiene coronavirus para terminar definitivamente con los falsos rumores.