Todo habría comenzado con una fuerte discusión. Fue presenciado por una de la hijas de la pareja, que habría intentado separarlos. La mujer también era agente de la Departamental Santa María. Ambos oriundos de la ciudad de Olta.
Un policía de unos 40 años mató a su esposa de 36 con su arma reglamentaria y acto seguido se suicidó este sábado a la medianoche el Alta Gracia.
Todo habría comenzado con una fuerte discusión de pareja, que terminó de la peor manera cuando el hombre descargó varios balazos de su arma reglamentaria contra su esposa, que también era policía. Todo ello fue presenciado por una de la hijas, que habría intentado separarlos.
El informe preliminar de la autopsia reveló esta miércoles que Rojas Urbano murió como consecuencia de una herida grave cardíaca provocada por arma blanca.
En tanto, por el femicidio fue detenida la pareja de la víctima, identificada como Mauro Edgardo Peña, de 35 años y también oriundo de Olta, por pedido de la jueza de Instrucción en lo Criminal Correccional de la tercera circunscripción Judicial, Adriana Loureiro, a cargo de la investigación.