Se trata de una testigo propuesta por Alberto Fernández que declaró en la causa por violencia de género del ex mandatario contra Fabiola Yañez.
Una mujer que trabajó en temas sociales con Fabiola Yañez aseguró hoy que la ex primera dama “nunca le contó” que Alberto Fernández “le pegara”, al declarar como testigo en la causa por violencia de género que enfrenta el ex presidente.
«Fabiola nunca me contó que Alberto le pegara y tampoco lo vi», expresó Claudia Andrea Silvero, quien fue propuesta por la defensa del ex mandatario y ya había dicho ante un escribano público que nunca presenció situaciones de violencia de la pareja.
Además, Silvero manifestó: «Fabiola me ayudó a conseguir trabajo en la entidad binacional Yacyretá».
Fuentes judiciales explicaron que la mujer también habló de la vida cotidiana de la ex pareja presidencial y que hizo referencia al presunto alcoholismo de Yáñez.
El fiscal federal Ramiro González, a cargo de la investigación, citó a Silvero a declarar hoy a las 10 en los tribunales de Comodoro Py. Es una de las cinco testigos que sugirió Silvina Carreira, abogada de Fernández, de las cuales ya declararon dos que coincidieron en que en la relación no había violencia y que los moretones fueron consecuencia de caídas por el consumo de alcohol o por las secuelas de tratamientos estéticos.