Por la fecha inicial de la competencia regional, los dos equipos riojanos dejaron una pobre imagen y deberán trabajar para mejorar.
Los dos clubes riojanos comenzaron su participación en las tres categorías juveniles, pero no pudieron festejar victorias.
Por la primera fecha de la competencia en la Región Cuyo, los dos representativos riojanos sufrieron varias derrotas y solo obtuvieron un par de empates, en la dura competencia organizada por el Consejo Federal del Fútbol.
Andino tuvo su debut en condición de visitante, ya que jugó en la provincia de San Juan y sufrió dos traspiés. En la categoría Sub 13, el triunfo fue para Desamparados por tres a uno. En tanto, que en la categoría Sub 17, la victoria fue para el conjunto sanjuanino por uno a cero. En la categoría restante, la Sub 15, Desamparados y Andino igualaron en dos tantos.
En tanto, que Alas Argentinas arrancó la competencia como local y enfrentó a Alianza de San Juan, también en las tres categorías. En la categoría Sub 17, el triunfo fue para los sanjuaninos por uno a cero. En la categoría Sub 15, igualaron sin goles, mientras que en la categoría Sub 13, el representativo de Alianza se quedó con la victoria y fue con goleada cinco a cero.