El grave ilícito tuvo lugar en un domicilio del barrio Atahualpa Yupanqui, donde una mujer llegó de viaje y se dio con la desagradable sorpresa de que su casa y su emprendimiento estaban desvalijados. La damnificada apunta contra su pareja, que la había agredido físicamente durante el viaje de ida y ella pidió que lo bajen del colectivo.
Una mujer domiciliada en el barrio Atahualpa Yupanqui fue víctima de un robo de gran magnitud. Según denunció, la misma cuenta con un emprendimiento de venta de ropa ya hace varios años y es su medio de sustento, tanto para ella como para sus hijos. Ella había viajado junto a su pareja, de apellido González, para comprar más mercadería, pero en el trayecto habría comenzado a agredirla físicamente a bordo del colectivo, motivo por el cual tomó la determinación de pedir que lo bajen del transporte. Por ello, él se bajó en la ciudad de Serrezuela, provincia de Córdoba.
No obstante, cuando la mujer volvió a su casa, descubrió que faltaba una gran cantidad de sus pertenencias, entre televisores, camas, muebles, ropa propia y de sus hijos, entre otros elementos. Además, faltaba toda la mercadería que tenía para la venta en su negocio, inclusive hasta las prendas que tenía guardadas para vender en la próxima temporada de verano. Toda esta ropa estaría valuada en más de 5 millones de pesos.
Por su parte, manifestó que sus vecinos observaron la camioneta del acusado en su vivienda durante su ausencia, por lo que incrementó más su sospecha.
La mujer realizó la denuncia ante la policía y dio a conocer la situación de violencia que vivió en el colectivo. A su vez, señaló que no sería la primera vez que su pareja, con quien lleva más de una década de relación, es agresiva con ella. Manifestó sufrir hechos de extorsión, violencia física y verbal, entre otras graves situaciones.