El técnico de la selección argentina mandó un saludo para su localidad, Pujato, que está viviendo horas muy difíciles producto de un siniestro vial que hubo esta mañana en la que murió un chico y otro está grave.
Lionel Scaloni es un tipo que no deja nada librado al azar. Que piensa en cada detalle, es un tipo muy racional o, al menos, lo intenta todo el tiempo que puede. Y este viernes tras la victoria del seleccionado argentino ante Países Bajos no fue la excepción. Es que en medio de la euforia por la victoria, que depositó a Argentina en una semifinal, al igual que en el Mundial de Brasil 2014, al finalizar la conferencia de prensa el técnico pidió la palabra. Y dejó un mensaje muy emotivo para a gente de su pueblo, Pujato, que está viviendo horas muy duras en estos momento por un siniestro fatal que hubo esta mañana en la que murió un chico y otro está grave.
«Déjenme decir algo en el final», pidió Lionel tras las declaraciones de rigor sobre el partido y esta nueva clasificación a la semifinal de un Mundial, en su momento más importante como entrenador de la selección argentina.
«Quiero mandarle un saludo al pueblo (NdelaR: Pujato). Hoy hubo un accidente donde murió un chico, y otro está grave. Y como es un pueblo chico, como todos saben todo el mundo está mal», se solidarizó Scaloni, un hijo pródigo de esa localidad ante el difícil momento que vivió esa ciudad.
Para cerrar, Scaloni expresó el deseo de que el deseo de que el chico que está grave se recupere. Un señor en todo sentido.
El técnico de la selección argentina se refería, con estas declaraciones, al siniestro vial que hubo esta mañana pasadas las 6 de la mañana sobre la ruta nacional 33, en jurisdicción de Casilda, luego de que un auto se saliera de la traza e impactara contra un árbol y terminara partido al medio.
Como consecuencia del tremendo impacto, hubo un muerto y un herido de gravedad.
El siniestro vial se produjo pasadas las 6 de este viernes, en la denominada curva de Marciali, en inmediaciones del Casilda Golf Club, cuando un Peugeot que aparentemente se desplazaba en sentido hacia Pujato se salió de la traza, se fue a la banquina y terminó impactando violentamente contra un árbol.