El arquero de la Selección Argentina y campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022 fue recibido por los hinchas de su club con una gran fiesta para celebrar el premio Lev Yashin.
Tras haber ganado el premio «Lev Yashin» que lo posiciona como el mejor arquero del mundo, el argentino Emiliano «Dibu» Martínez se reencontró con sus hinchas y fue homenajeado por el Aston Villa.
Minutos antes del inicio del partido ante Fulham por la fecha 12 de la Premier League, el jugador de la Selección Argentina fue el único en salir a la cancha de la mano de su hijo y, rápidamente, se desplegó una bandera con su imagen y una leyenda que decía: “The Best in the World” (el mejor del mundo).
Una vez finalizado el homenaje, comenzó el partido que terminaría ganando el conjunto local por 3 – 1, algo que le permite alcanzar los 25 puntos y ubicarse en la quinta posición.
De esta manera, el futbolista surgido de las inferiores de Independiente ya se encuentra emprendiendo su viaje hacia el país para sumarse a los entrenamientos del combinado campeón del mundo, que se enfrentará a Uruguay y Brasil en la próxima doble fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.