Esta vez no lucharan contra piratas, tampoco buscaran el heredero de una fabrica de chocolate. En esta ocasión le tocara luchar a Jonny Deep pero contra un ex amor, su ex esposa en un juicio.
Johnny Depp y Amber Heard comenzaron su relación en 2012 tras conocerse en “Diario de un seductor” y, contrajeron matrimonio en el año 2015. Sin embargo, tan solo un año después, la actriz dio inicio a un proceso legal contra su por entonces esposo buscando, en primera instancia, el divorcio.
Pero, fue con el pedido de divorcio que las acusaciones comenzaron a circular, ya que, allí Heard acusó al actor de “Piratas del Caribe” de haberla golpeado y aseguró la necesidad de una orden de alejamiento por su seguridad. De todas formas, tras ser esto desmentido por Depp, la actriz retiró la demanda y aceptó pactar por un juicio amistoso. Finalmente, en el año 2017 lograron divorciarse.
El juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Tras las acusaciones de Heard a Depp, éste, asegura que su imagen ha sido dañada costándole muchos trabajos con importantes productoras, como Disney. Es por ello que, el actor y la actriz se enfrentan en la Corte de Virginia en un juicio por difamación, dejando de lado las previas acusaciones de violencia doméstica.
En definitiva, en el juicio se busca clarificar quién difamó a quién, presentando, por su parte, el actor una demanda por 50 millones de dólares como indemnización ante los daños causados a su carrera artística.
El juicio fue iniciado el pasado 11 de abril del corriente año, y se estipula que tendrá una duración de 6 semanas. Además, se espera que, testifiquen grandes figuras como Elon Musk, James Franco, Jason Momoa y Paul Bettany.