El legendario jugador de los Chicago Bulls, Michael Jordan, adquirió en 2019 un espectacular yate en el que tiene todo tipos de lugar. La embarcación está valorada en alrededor de 80 millones de dólares.
El yate fue bautizado con el nombre ‘Joy’, y tiene 70 metros de largo. El yate tiene capacidad para 12 huéspedes y 19 tripulantes.
80 millones de dólares pagó Michael Jordan por su mega yate que es más bien una mansión flotante. El crack de la NBA lo tiene como uno de sus bienes más preciados y recientemente se conocieron detalles e imágenes de su ostentoso interior. Un barco digno de una estrella del básquet que trascendió fronteras y llevó a los Chicago Bulls a la gloria absoluta
A pesar de que ya pasaron casi 20 años del retiro de Jordan de la NBA, aquella noche de abril del 2003 en la que visitó a Philadelphia con los Washington Wizards, Michael sigue siendo una máquina de facturar y una marca muy fuerte en todo el mundo. Así es como en 2019 decidió darse un gran gusto y anclar su poderoso barco junto a su barco clásico Catch 23 un pesquero, que adquirió hace tiempo.
Inmediatamente después de comprar el yate, se fue de viaje hacia la isla caribeña de St. Barts con amigos para estrenarlo. Allí pudieron disfrutar de comodidades como un jacuzzi en la terraza, gimnasio y un impresionante comedor.
Mide 70 metros de largo, cinco cubiertas y tiene ocho cabinas a las que se accede por ascensor. Cada una fue decorada con mosaicos del océano y están equipadas con baños completos.