Así lo decidió la jueza Flamini en contra de un hombre imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal.
El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial con sede en La Rioja, a cargo de la jueza Dra. Gisela Flamini, resolvió dictar el procesamiento y prisión preventiva, en contra de Narciso M. R. como supuesto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal artículo 119 párrafo tercero del Código Penal Argentino de conformidad a lo dispuesto por los artículos 327, 328, 329 y 330 del Código Procesal Penal, por lo que se ordenó la detención en calidad de procesado y su traslado al Servicio Penitenciario Provincial.
El hecho que se imputa surge de la denuncia realizada por la progenitora de la víctima quien tras varias demoras y tardanzas de su hija cuando la enviaba a realizar mandados, una vecina le comenta que le habrían comentado que el denunciado habría abusado de su hija, que al tomar conocimiento de lo sucedido inmediatamente entrevista a su hija, para que le explicara todo lo que había ocurrido, por tal motivo la menor comenzó a llorar, pero le manifestó que todo esto comenzó cuando ella tenía once años. El imputado hacia entrar a su casa a la niña y le realizaba tocamientos por debajo de la ropa, obligándola a tener sexo oral bajo la amenaza que mataría a su hermanito.
La víctima le aclaró a su madre que fueron numerosas las situaciones que padeció con este hombre, de las cuales intento abusarla con acceso vaginal y anal, pero no logro concretar sus intenciones.
Finalmente, cuando la progenitora enfrento al imputado para que diera cuenta de lo sucedido el mismo le pidió “no me denuncie, y lleguemos a un arreglo”; lo cual enojó a la familia y desde luego la progenitora terminó realizando la denuncia.