En Chilecito, durante una recorrida por el Parque Municipal, la Policía divisó a varias personas en una actitud sospechosa por lo cual las abordó y requisó, para encontrar la droga y pastillas de Alplax. Uno quedó detenido sujeto a causa judicial y otro era un menor.
Un nuevo incidente con drogas ocurrió en Chilecito, con el resultado de cuatro personas demoradas y una de éstas sujeta a causa judicial.
Sucedió en horas de la tarde de este viernes en inmediaciones del Parque Municipal de Chilecito Además del estupefaciente, el personal policial incautó pastillas de Alplax. En el hecho estuvo implicado un menor de edad.
Personal policial de Comisaria Primera realizaba un recorrido de prevención habitual en el Parque Municipal, cuando ven a cuatro hombres en actitud sospechosa.
Los efectivos procedieron a entrevistarlos y requisarlos, por lo que notan entre sus prendas de vestir un envoltorio con una sustancia de color blanco como así también, comprimidos de Alplax.
Prueba de campo
Ante la presencia de la sustancia blanquecina y las pastillas, se dio participación a la Unidad Operativa Especial de Lucha contra el Narcotráfico, quienes realizaron la prueba de campo, arrojando resultado positivo para cocaína.
En cuanto a los involucrados, uno de ellos quedó sujeto a causa judicial, dos en libertad y el menor fue entregado a sus progenitores para su guarda y tutela.
Robo resuelto
Maleantes sustrajeron objetos de una casa y los escondieron en un descampado. La policía dio con los elementos y los llevó a la comisaría del barrio Panamericano.
Personal policial de Comisaría Cuarta, mientras realizaba recorrido por el Barrio La Quebrada, fueron alertados por un ciudadano de apellido Marín, aduciendo que se encontraba en un terreno realizando desmalezamiento, en donde visualiza entre la maleza del lugar los siguientes elementos: una garrafa, un parlante portátil. una termofusora, un cepillo para piscina y un generador eléctrico.
Resaltando que todo lo actuado estuvo presenciado por testigos hábiles, quienes dieron fe al trabajo realizado por el personal el cual realiza levantamiento de los elementos trasladándolos a base de esa comisaría para continuar con las tareas de rigor.
Elementos recuperados
Conforme a una denuncia radicada en la comisaria quinta del barrio Antartida I, la policía pudo realizó varios allanamientos en la capital donde secuestraron numerosos elementos robados en el barrio Tambor de Tacuarí.
Por el robo, intervino personal policial de Comisaría Quinta, en base a una denuncia radicada por un hombre de apellido Fierro de 36 años, del Barrio Tambor de Tacuarí. Con la presentación en su poder, sumariantes de la comisaria quinta comienzan con un arduo trabajo de rastrillaje e investigación logrando con éxito la recuperación de los siguientes elementos: una heladera; una base de Somier, una amoladora; una garrafa de 10 kilos; un par de gomones; una almohada, cuatro juegos de sábanas, y dos juegos de toallones, además de ropa.
Los elementos fueron secuestrados en distintos barrios de la ciudad, gracias a al trabajo por parte del personal de sumarios judicial de comisaria quinta.
Todo lo localizado y secuestrado, fue con presencia de testigos hábiles ante el levantamiento de los elementos mencionados. A posterior se realiza el traslado de los mismos hacía base de esa dependencia para continuar con las tareas de rigor y así realizar la entrega de los elementos a su respectivo damnificado