El atacante de Portugal no pudo participar de la fecha de Eliminatorias UEFA y aprovechó para tener su inicio en los Diablos Rojos.
Tras varios días de cuarentena en su regreso a Inglaterra, Cristiano Ronaldo se incorporó en la mañana de hoy a los entrenamientos con el Manchester United, en el complejo deportivo de Carrington. Ahí, el astro portugués visitó las instalaciones para después mantener una charla con su nuevo entrenador y excompañero, Ole Gunnar Solskjaer.
Por la tarde se pudo ver ya a ‘CR7’ en acción, entrenando con sus compañeros y preparando el partido del fin de semana ante el Newcastle, en el que Cristiano podría hacer su debut en su segunda etapa como ‘red devil’.
Todo esto ocurre en pleno calendario internacional de selecciones, tras el partido que enfrentó a Portugal contra Irlanda. Cristiano recibió permiso por parte de su selección de regresar con su equipo, después de ver una tarjeta amarilla que le impide estar en el compromiso que medirá hoy a su selección contra Azerbaiyán.