Fieles y devotos participaron de las Fiestas Patronales de Invierno en honor al Santo Patrono San Nicolás de Bari, que culminaron este domingo con la tradicional procesión por calles de la Ciudad y posterior Misa; acompañó en la ocasión la imagen de la Nuestra Señora del Valle.
Bajo el lema “Ensancha el espacio de tu tienda”, el Obispo Dante Braida presidió el encuentro. El mismo contó con la participación de la diputada provincial y vicegobernadora electa, Teresita Madera, junto al secretario General de la Gobernación e intendente electo, Armando Molina; demás autoridades provinciales y municipales.
“Damos gracias por este momento de fe, por poder compartir la bendición de nuestro Santo Patrono, muchos hechos dan testimonio de sus hechos, de su visión, de su vida, de este pastor que camina al encuentro de su pueblo para evangelizar y conducirnos en una vida plena, la que Dios quiere para sus hijos», expresó el Obispo.
Asimismo, habló del nombramiento de Wenceslao Pedernera como Patrono de la Animación Bíblica; pidió al pueblo riojano sentirse llamados a seguir animados a vivir en Iglesia para atender las necesidades de nuestro pueblo, llevando adelante el lema de estas fiestas patronales para ensanchar el espíritu y llegar a más personas que necesitan de Dios para salir adelante.