Comienzan las colonias de vacaciones en el Parque de la Ciudad y el Polideportivo de Vargas

El ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem anunció este lunes el inicio de la colonia de vacaciones del Gobierno Provincial en las piletas del Parque de la Ciudad y del Polideportivo “Juan Domingo Perón” del barrio Vargas.


La colonia comenzará el próximo cuatro de enero y funcionará de martes a viernes. Podrán inscribirse niños y niñas de 4 a 13 años y adultos y adultas mayores.
Con el objetivo de ultimar detalles para el inicio de las colonias de vacaciones, el ministro junto al secretario de Deportes, Recreación e inclusión, Jorge Córdoba, el subsecretario, Federico Paredes y su equipo de trabajo recorrieron las piletas del Parque de la Ciudad y el polideportivo Juan Domingo Perón.
De 9 a 13 será el turno de las niñas y niños de 4 a 13 años y la colonia para adultos y adultas mayores será a partir de las 19. Las inscripciones comienzan este martes en ambos lugares de 9 a 13 y por la tarde a partir de las 19 siendo el único requisito tener el esquema completo de vacunación contra el COVID.
Durante la visita, el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, indicó que en el caso de la colonia para niños y niñas, además de las clases de natación tendrán actividades deportivas, recreativas, culturales y artísticas, a cargo del equipo de profesionales de la Secretaría de Deportes.
“Todas las personas que quieran anotarse a las colonias y para ingresar a la pileta libre deben tener los esquemas de vacunación completos, para que estemos tranquilos y cuidados”, señaló el titular de la cartera social.
Al finalizar, Menem expresó que desde el Ministerio trabajarán bajo impronta del gobernador Ricardo Quintela de desarrollar políticas de contención e inclusión a toda la comunidad.
Por su parte, el secretario de Deportes, explicó que tanto en el Parque de la Ciudad como en el Polideportivo de Vargas durante la siesta y hasta las 19 horas las piletas funcionarán en modalidad libre para toda la comunidad. El único requisito será presentar el pase sanitario, contar con la indumentaria adecuada y realizar la revisación médica.