A 19 días de la desaparición del pequeño Loan, la joven prestó testimonio en la fiscalía de Goya para desmentir la declaración de Laudelina.
Continuando con la investigación por la causa Loan, este martes declaró Camila, y negó la versión de Laudelina sobre lo que pasó aquel jueves 13 de junio cuando Loan fue visto por última vez.
Los investigadores buscan establecer si lo declarado por la tía del menor frente a un fiscal provincial de que se trató de un accidente de tránsito es verídico o es una maniobra de defensa.
El abogado de la prima del menor, Alan Cañete, manifestó que su clienta “negó todo”.
Por su parte, el letrado sostuvo en diálogo con la prensa que la joven “no declaró anteriormente porque no fue citada”, al tiempo que ratificó que Laudelina mintió al hablar de un supuesto accidente de tránsito.
“Nosotros creemos que está mal informada y mal asesorada”, señaló Cañete, quien calificó de “imposible” la hipótesis formulada por la tía del pequeño de 5 años.
Además, consideró que “Camila tiene miedo” porque se investiga una red de trata de personas.
Además, el letrado dijo que «nuestro compromiso es con Loan”, recalcó el representante de Camila, que estuvo presente en el almuerzo que tuvo lugar en la casa de Catalina, la abuela de Loan, en 9 de Julio.