El diputado nacional Sergio Casas, en comunicación con Medios El Independiente, habló sobre la valiosa jornada electoral en el país. El legislador emitió su voto en San Blas de Los Sauces en la escuela N°277 Flaviano de la Colina.
El actual y electo diputado nacional, Sergio Casas, precisó este domingo “es un día de la democracia, contento, aquí en San Blas de los Sauces como siempre lo hago, rodeado del Intendente Villagra, del diputado Sotomayor y hermanos sauceños. Es un día para destejar y seguirla cuidando, valorando y para desterrar esa noche tan oscura que hemos pasado los argentinos y es la última Dictadura Militar con sus 30 mil desaparecidos, detenciones ilegitimas y tantas cosas oscuras de la Patria. Anhelo que mis hermanas y hermanos riojanos votemos para consolidar y para que eso no vuelva nunca más”.
El legislador valoró el trabajo e identidad de los ciudadanos del interior, “los riojanos y otras partes del país ya eligieron gobernador y vice, legisladores nacionales y provinciales, estamos decidiendo ahora quien va a conducir los destinos de nuestra Patria. Decidir y votar. Uno cuando viene al interior eso nos hace pensar. Nosotros tenemos que cuidar y valorar la Democracia, sino los principios básicos de la Democracia como es el federalismo. Esta es la importancia de tener un Presidente que no solamente mire Buenos Aires, sino que mire La Rioja, los lugares tan bellos. Hace falta la mirada de un presidente que conozca, valore también. Necesitamos de políticas federales para poder seguir desarrollando igualdad de oportunidades, posibilidades. Los riojanos hemos conocido el sabor de tener alguien que no valora el interior. Como riojanos sabemos que es lo que nos conviene, lo que más nos representa para elegir esta elección tan importante. Estoy con mucha fe y esperanza”.
En cuanto a la espera de los resultados en horas de la tarde, Casas sostuvo que en horas de la tarde se dirigirá a la Capital para acompañar al gobernador Quintela y su gabinete.