Fue empate en cero al cabo de noventa minutos en los que hubo muchas situaciones, pero ninguno de los dos equipos fue efícaz. El arquero Lobos le tapó un penal a Marco Cáceres de Andino. El “Rojinegro” terminó con diez.
Con un gran marco de público y colorido en las dos tribunas, se disputó en cancha “Pedro Camilo Alem”, otro de los cotejos válidos por la tercera fecha del Torneo en Primera División “A”. Fue cero a cero, entre Andino y San Vicente, que repartieron puntos y sueñan con no perder terreno en la tabla de posiciones.
El elenco dirigido por Esteban Della Costa terminó con diez hombres por la expulsión de Gutiérrez y desaprovechó un penal, que podría haberle dado los tres puntos en la tarde del viernes.
Una primera etapa que tuvo momentos de los dos equipos. Andino fue más claro en los primeros minutos, porque fue más práctico en el traslado de la pelota y encontró jugadas de riesgo frente al portero Gabriel Lobos, aunque el guardameta se destacó y evitó la caída de su valla. La más clara fue a los 16’, tras una jugada de pelota parada, que no supo aprovechar el “Rojinegro”. En un córner, dentro del área hubo mano de Agustín Ugarte y el árbitro Jorge Montero no dudó para sancionar la pena máxima. La ejecución estuvo a cargo de Marco Cáceres, que remató esquinado, pero el portero Gabriel Lobos se lo tapó.
Tras esa acción, el plantel “Cuervo” encontró un valioso golpe anímico, porque empezó a animarse más en ataque y generó varias jugadas de mucho peligro. Agustín Ugarte tuvo dos oportunidades muy claras, que no las pudo convertir. Andino mostró muchas flaquezas en su última línea y los delanteros de San Vicente sacaron ventaja, aunque solo le faltó la conquista.
Mario Granillo también tuvo su chance, pero otra vez el portero Gabriel Lobos se lució para tapar y ahogar el grito de gol.
En el complemento, con el ingreso de Federico Fuentes, el “Tripero” buscó mejorar su versión futbolística, pero lejos estuvo de hacerlo. El “Cuervo” fue mejor y contó con varias oportunidades, que sus delanteros no supieron anotar.
Con mucho amor propio, Andino intentó y buscó por todos los medios hilvanar ocasiones de riesgo, pero bajo los tres palos, el portero Gabriel Lobos se mostró muy seguro y se fue convirtiendo en la gran figura del partido.
Sobre el final, Andino sufrió una nueva expulsión en este Campeonato de Primera División. Esta vez, fue Agustín Gutiérrez, el que se fue antes a las duchas.