El nuevo entrenador del Xeneize se presentó ante el plantel y comenzó a trabajar. No hay tiempo que perder: el miércoles debuta ante San Lorenzo.
Comenzó la era Almirón. Sí, horas después de ser confirmado como entrenador de Boca (aunque aún no hay anuncio oficial de parte del club), el DT ya se puso al frente de su primera práctica en el predio de Ezeiza. No hay tiempo que perder. Y hay mucho para trabajar. De hecho, en 48 horas ya tendrá su debut en el banco xeneize, ante San Lorenzo. Un desafío bravo: de visitante, en un clásico, ante uno de los mejores equipos del campeonato.
El ciclo comenzó a las 9.45, hora en la cual Almirón pisó el predio para reunirse con los jugadores y comenzar a dar las primeras ordenes como nuevo entrenador junto a Maximiliano Velásquez y Pablo Manusovich como sus ayudantes (Pablo Santella seguirá como preparador físico mientras que Jorge Gayoso como entrenador de arquero). Primero hubo una charla, con presentación, y luego comenzaron los primeros movimientos.
El 1-2 ante el Sabalero volvió a profundizar la crisis futbolística del equipo y provocó, nuevamente, que el equipo se fuera de la Bombonera entre silbidos.. Y ante esto, Almirón (acompañado por sus colaboradores en el palco de Riquelme) fue el gran observador de esta situación. Primero porque pudo ver lo que tendrá enfrente y segundo, para empezar a pensar como resolver el problema.