«No es compatible con la actividad profesional», es lo que dice sobre el diagnóstico del futbolista argentino. Tiene delicado el corazón.
Las últimas novedades con respecto a la salud de Sergio «Kun» Agüero no son nada buenas. El argentino que llegó al Barcelona recientemente sufrió una arritmia cardíaca el pasado sábado 30 de octubre mientras su equipo jugaba contra el Alavés por La Liga de España. Este viernes 12 de noviembre recibió la noticia de que podría no volver a jugar al fútbol debido a la mencionada afección y ya se volcó a las redes sociales para traer tranquilidad a sus seguidores.
“Si me dicen que no puedo seguir, no sigo más” fue la frase contundente del delantero que deja abierto un interrogante. Horas después de que Radio Catalunya informara que Sergio Agüero podría dejar el fútbol por una afección cardíaca, el delantero del Barcelona publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para transmitir tranquilidad: «Les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días».
El último comunicado del Barcelona
«El jugador sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación», informó el club el 2 de noviembre. Habrá que esperar para tener más certezas sobre el futuro del goleador, pero todo el mundo del fútbol se unió en un solo hashtag: #FuerzaKun