A través de una carta abierta que lleva su firma como titular del PJ, el Presidente efectivizó la instancia de diálogo entre las fuerzas que componen la coalición.
El presidente Alberto Fernández lanzó el llamado a la conformación de una mesa de armado electoral del Frente de Todos.
Lo hizo a través de una carta abierta que firmó como titular del PJ, y desde donde aclaró que su intención es debatir reglas electorales de unidad y no medidas gestión.
«Como presidente del PJ, el partido más importante de nuestra coalición de Gobierno, he decidido convocar en los próximos días a la conformación de una mesa que diseñe las reglas electorales del Frente y la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año«, inicia el documento que volcó además en sus redes sociales.
«Estos desafíos nos obligan a trabajar para que nuestro Frente se consolide alrededor de un proyecto de país inclusivo que se desarrolle respetando el federalismo», completó Fernández en el marco de la oficialización del llamado.
La oficialización llega luego de que la portavoz Gabriela Cerruti contara en la habitual conferencia de prensa de los jueves que el Presidente “analizaba” la opción.