En un partido para el infarto el City se hizo con la victoria

Merengues y Citizends se vieron las caras en Inglaterra, fue un partido apasionante ida y vuelta a puro goles, pero el vencedor fue uno solo, el mejor estilo de juego lo tuvo el City de Pepe Guardiola y se alzo con la victoria

En el encuentro el primer tiempo fue todo del City dominando y generando situaciones de gol que solamente pudo aprovechar una sola, el gol de De Bruyne en la primera mitad, después una genialidad Gabriel Jesús sentencio el 2-0. Luego de la cenizas renació el Real y antes de que termine el primer tiempo Benzema dejo a todos sorprendidos y anoto un gol para descontar.

Arrancando la segunda etapa el city se hizo con el balón dueño y señor pero siguió desaprovechando oportunidades de gol por no poder definir de la menor manera, igualmente después de malas decisiones llego el gol de Foden a los 53» minutos pero rápidamente Vinicuis Jr anoto otro gol sorpresivo para el Madrid.

Ya en los últimos minutos Bernardo Silva y Benzema anotaron los goles para sus equipos dejando el marcador 4-3 a favor del City.