Derrotando por 73 a 59 a Banco Rioja en zona de cuyo el equipo Xeneize consiguió otra victoria
El partido fue fácil para Rioja Juniors, luego de que Banco malogre sus primeros ataques. La marca de Guaita sobre Beltrán, quitó toda posibilidad de goleo y con rápidas acciones de ataque, el elenco visitante se terminó llevando el primer cuarto 23-9.
En el segundo segmento el «Xeneize» siguió imponiendo su ritmo de juego mientras que el goleo de Banco era intermitente. Mejorando su producción en defensa y ataque, el conjunto «Bancario» cerró el primer tiempo perdiendo por ocho puntos (34-42) mostrando una reacción, que motivó la ilusión de sus simpatizantes.
Tras el descanso largo fue la mejor imagen que dio el equipo dirigido por Ulises Chiavassa, ya que parecía que se venía Banco Rioja con algunos destellos de Astudillo y Kantor, más la poca efectividad del rival. Así, el «Verde» llegó a ponerse solo cinco puntos debajo, pero no pudieron acercarse más, y el tercer cuarto se cerró con el marcador 52-58.
Los diez minutos finales otra vez dejaron la sensación de que el elenco local revertía el tanteador, pero nuevamente las malas decisiones a la hora de los pases, las distracciones y la nula participación de Beltrán (goleador del torneo), por una buena defensa de los locales, dieron pie a que Rioja muestre otra vez su jerarquía para sentenciar el pleito y llevarse el festejo.
Finalmente, fue 59-73 y así como visitante, los dirigidos por Rodríguez se adjudicaron su cuarta victoria consecutiva, que los tiene muy bien posicionados de cara a la clasificación a la siguiente fase de la Liga Federal de Básquetbol.