En el día de hoy se jugaron dos partidos muy interesantes y con potencias en Europa, el Chelsea perdió ante el Madrid y el Villareal dio la sorpresa ganándole al Bayern Múnich
El Villarreal logró un valioso triunfo 1-0 en casa sobre el Bayern Múnich, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Champions League, lo que le permitirá afrontar la vuelta del próximo martes con ventaja.
La eliminatoria de Champions entre el Villarreal y el Bayern Múnich se decidirá la próxima semana. El Allianz Arena será el juez que dictaminará cuál de los dos equipos se clasifique para las semifinales de final de la máxima competición continental de clubes. El conjunto amarillo lucha por jugar la antepenúltima ronda del torneo por segunda vez en su historia.
El equipo de Unai Emery se impuso 1-0 en el encuentro de ida gracias al tempranero gol de Danjuma. El Villarreal tuvo ocasiones para ampliar la ventaja, pero no estuvieron certeros de cara a puerta. Lograron un buen resultado de cara a su visita a Alemania.
El partido de vuelta entre el Bayern Múnich y el Villarreal se jugará el martes 12 de abril a las 21:00 horas en el Allianz Arena de Múnich. El encuentro será televisado por Movistar+ Liga de Campeones. El Villarreal, antes de medirse de nuevo al conjunto germano, se enfrentará en Liga al Athletic de Bilbao en La Cerámica (sábado 18:30 horas), mientras que el Bayern recibirá en su feudo al Augsburg (15:30 horas) en partido de la Bundesliga, competición de la que es líder.
Por el lado del Madrid
Un “hat-trick” del experimentado delantero Karim Benzema le dio al Real Madrid una contundente victoria por 3-1 sobre el vigente campeón de Europa, el Chelsea FC, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones el miércoles.
Kai Havertz devolvió durante un momento algo de esperanza a los “Blues” cuando cabeceó un pase de Jorginho en el minuto 40 para poner el 2-1.
Pero las posibilidades de remontada del Chelsea se vieron frustradas por el error de Mendy en el minuto 46 cuando, fuera de su área, intentó pasar a Antonio Rudiger pero Benzema interceptó y desvió el balón a puerta vacía.
Ese tercer gol en Stamford Bridge representa el gol 37 de la temporada para el delantero francés.