Aunque mereció ganar por un margen mayor, el equipo argentino venció por 1-0 a Colombia en Córdoba por las eliminatorias con un gran partido de Ángel Di María
Ahora es el arquero argentino el que comparece ante los micrófonos a pie del campo de juego. “Estamos a ocho meses de un mundial, que es el sueño de todos los argentinos. Esto no es sólo un once; es un grupo, es un equipo. Somos amigos”, dice Martínez, que otra vez tuvo un buen partido. “Estoy orgulloso de vestir la camiseta cada vez que entro. Tener el cariño de los argentinos era algo que le faltaba a mi carrera. Voy a poner mi cuerpo por este país, por esta selección”, agrega el arquero en TyC Sports.
Di María: “Juegan unos u otros y la cosa no cambia”
El capitán argentino habla con TyC Sports: “Estoy muy contento, muy feliz. Es una alegría para la gente, para la familia. Hay que seguir trabajando con esta humildad. Juegan unos u otros y la cosa no cambia. Seguimos con la misma mentalidad”, dice el futbolista de 33 años.
El gol de Lautaro Martínez alcanza para conseguir la victoria ante Colombia en Córdoba. El seleccionado albiceleste llega a 29 partidos invicto y demuestra que puede ganar dos encuentros seguidos sin su máxima estrella: Lionel Messi. Di María, capitán, es la figura.
Alejandro Gómez deja su lugar a Lucas Martínez Quarta, por lo que el seleccionado argentino pasa a defender con una línea de 5. Además, Emiliano Buendía hace su debut al entrar en reemplazo de Giovani Lo Celso.
El capitán argentino es reemplazado por Nicolás González, mientras que Paulo Dybala (aplaudido por los cordobeses en el estadio) ingresa en lugar de Lautaro Martínez. Germán Pezzella queda con el brazalete que tenía Di María.
El equipo albiceleste, que ya está clasificado para el Mundial de Qatar 2022, llegó a los 29 partidos sin perder. Y superó una interesante prueba, ya que además de las bajas de Messi y Cuti Romero (no convocados) hay que sumarles las de Nico Otamendi, Leo Paredes, Rodrigo De Paul y Nico Tagliafico, que fueron amonestados ante Chile y quedaron fuera por acumulación de tarjetas.