Fue por el encuentro reprogramado tras la suspensión del domingo por las malas condiciones climáticas. Y fue un partido aburrido sin goles y poco atractivo
Boca empató esta noche sin goles ante Newell’s en el encuentro correspondiente a la 23 fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.
El cotejo debió disputarse el domingo y fue suspendido por las malas condiciones climáticas, que afectaron el campo de juego de La Bombonera.
El xeneize acumula 37 puntos, quedó lejos del campeón anticipado River (52) y luego de cosechar dos triunfos consecutivos, ante Aldosivi (3-0) en Mar del Plata y frente a Sarmiento de Junín (2-0) en La Boca, perdió en Avellaneda frente a un flojo Independiente por 1-0.
Tras el encuentro, Battaglia señaló que «es mentira que los jugadores se pelearon» y que «los tres cambios fueron porque los jugadores se intoxicaron».
En la próxima fecha, Boca visitará a Arsenal el próximo sábado a las 17 y luego, el miércoles 8, jugará la final de la Copa Argentina ante Talleres o Godoy Cruz, que se medirán mañana.