El delantero del PSG, Neymar, estará alrededor de seis semanas fuera de los terrenos de juego por lesión, según apunta RMC. El atacante sufrió una dura entrada sobre el tobillo de la pierna izquierda que le obligó a abandonar el campo asistido en camilla por los operarios médicos.
El brasileño, que jugó de inicio junto a Messi y Mbappé y es uno de los jugadores más importantes para Mauricio Pochettino, causará baja hasta 2022 y la evolución de la lesión marcará la disponibilidad. Podría estar fuera hasta la segunda semana de enero y llegaría a perderse hasta seis partidos entre Ligue 1 y UEFA Champions League.
El equipo parisino se enfrenta en los próximos compromisos a Niza, Lens, Brujas, AS Mónaco, Lorient y Olympique Lyon, que es el primer compromiso del 2022 y un partido clave para las aspiraciones en el campeonato doméstico francés.
El parte médico publicado en la página web oficial del club explicó que los estudios médicos que se realizaron una vez terminado el partido arrojaron que Neymar sufrió un esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos, lo que le demandará una recuperación de entre seis y ocho semanas. Además, se informa que en 72 volverán a hacerle pruebas para determinar su evolución.