El ex DT de Barcelona reconoció que será «muy difícil» detenerlo, ya que «cuando Messi tiene la pelota» no se sabe qué va a hacer «ni él lo sabe». Luego explicó que lo «alegra mucho que siga jugando y que siga teniendo la calidad y el nivel.
En conferencia de prensa, «Pep» admitió que será «muy difícil» marcar a Messi y que será «un placer» volver a enfrentarlo.
Sobre Pochettino, quien suena como candidato para dirigir a Manchester United, el clásico del City, el español aseguró que es un «excelente entrenador», a pesar de no tener títulos en su carrera.
«Tengo claro que Pochettino es un excelente entrenador. Puedes ser un gran técnico y no ganar títulos. Para los entrenadores que tienen posibilidades de ganar es porque están en los mejores clubes, con una buena inversión y con los mejores jugadores», remarcó el catalán.
Consultado por Messi, el exDT de Barcelona reconoció que será «muy difícil» detenerlo.
«Es muy difícil. A veces, cuando Messi tiene la pelota no sabes qué hacer, ni él lo sabe. Me alegra mucho que siga jugando y que siga teniendo la calidad y el nivel que muestra», expresó.