Como una escena de película, quedó registrado el sorprendente momento que se vivió en una carretera conducente a la ciudad de Indianápolis, Estados Unidos, cuando un carro de valores dejó caer varios miles de dólares en efectivo, y quienes se movilizaban por esta vía creyeron tener su día de suerte, deteniéndose a recoger billetes por doquier.
De acuerdo con Pulzo, muchos de los conductores quedaron captados en video riendo mientras, de rodillas, se llenaban las manos con los billetes que no les pertenecían, donde los ciudadanos saltaban de alegría, algunos, llevados por la euforia. Hasta lanzaron el dinero al aire. Dijo este medio.
“Todo el mundo se detuvo en la autopista para agarrar el dinero”, aseguró el medio.
Todo el alboroto comenzó cuando un furgón blindado que transportaba valores por la vía interestatal 5, que va desde la frontera con México hasta Canadá, el cual sufrió un percance cerca a San Diego California. Las puertas del carro inexplicablemente se abrieron, y la lluvia de billetes comenzó.
Al ver esto, cientos de personas se lanzaron a recoger el dinero, mientras que un solidario conductor adelantó al conductor del camión de valores adscrito a la compañía Brinks, pitándole desesperadamente para que se percatara de que llevaba las puertas traseras abiertas, y que había dejado literalmente un reguero de dinero en la carretera por varios minutos. Ahora se cuantifica la perdida de al menos $600,000 dólares.