A los 38 años, y en ojotas, el brasileño Dani Alves fue presentado como refuerzo del Barcelona club del que se había ido hace 5 temporadas
En ojotas y ante más de 10.000 hinchas presentes en el Camp Nou, el brasileño Dani Alves fue presentado como refuerzo del Barcelona, club del que se fue hace 5 años habiendo ganado todos los títulos posibles. «Pisar este césped no podía hacerlo de otra manera que descalzo porque aquí me he hecho muy grande. Tengo ganas de poner al Barça lo más arriba, que es donde merece estar”, dijo Alves tras sacarse las ojotas justo antes de ingresar al campo de juego acompañado por el presidente del club, Joan Laporta.
El futbolista llegó al estadio en ojotas, tal como lo hizo en 2008, y expresó: «Muchas cosas pueden cambiar… pero otras no».
Con 38 años, Dani Alves vuelve al Barcelona para ayudar en un mal momento, sumarse al plantel y jugar a partir de enero en el equipo que tiene como flamante DT a su ex compañero Xavi Hernández.
«Estoy aquí porque soy uno más de ustedes», dijo sonriendo el brasileño, ovacionado por más de 10.000 hinchas del conjunto culé al que admitió que «hubiera vuelto gratis».