El PSG se encuentra revolucionado por el escándalo que involucra a Mauro Icardi, y en este marco, y con la vuelta a la titularidad de Lionel Messi, se impuso este martes 3-2 ante el Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League.
El conjunto parisino se puso rápidamente en ventaja con el gol de Kylian Mbappé, una de las figuras de la cancha, pero sufrió porque el equipo alemán se lo dio vuelta con los tantos de André Silva, a la media hora de juego; y de Mukiele, en el inicio del complemento.
Pero se encendió la dupla Mbappé-Messi, y el argentino le terminó dando la victoria a París con un doblete, su primero desde que llegó a la capital francesa.
El empate llegó 10 minutos más tarde, tras una buena jugada del francés que lo encontró al 30 entrando de 9. Y luego, al joven delantero lo derribaron en el área, y el capitán de la Selección Argentina puso el 3-2 con una brillante definición, picándola con mucha sutileza.
El final fue sufrido para el conjunto de Pochettino por los avances del Leipzig que incomodaron a Navas, aunque también pudo liquidarlo con un penal que Messi le cedió a Mbappé, quien tiró su disparo por encima del travesaño.
Con este triunfo, el PSG quedó como único puntero del Grupo A con 7 unidades, una más que el Manchester City; mientras que el equipo alemán cayó a la última ubicación, sin unidades. El tercero es el Brugge, que tiene 4 puntos.