La Selección Argentina entrenó con la mente en el partido de este jueves a las 20:30 cuando el combinado de Lionel Scaloni reciba a Perú en el estadio Monumental. La Albiceleste si consigue la victoria alcanzaría los 25 puntos en las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Argentina entrenó y Lionel Scaloni planea los ingresos de Ángel Di María y Marcos Acuña, en lugar de Nicolás González y Nicolás Tagliafico, para recibir al seleccionado incaico el jueves a las 20.30 en el Monumental.
El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, tiene en mente colocar a Ángel Di María y a Marcos Acuña en el equipo inicial para recibir el jueves a su par peruano en el estadio Monumental, por fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
Las salidas de ambos contra Uruguay se debieron a cuestiones físicas por el exigente calendario, con una sobrecarga de partidos y sin demasiado descanso en el medio entre lo sucedido en la Copa América y la triple fecha clasificatoria por la negativa de los clubes europeos a ceder a los futbolistas en marzo pasado.
En el caso de Di María, reemplazado con Uruguay por Nicolás González -de buen trabajo aunque falló en la definición-, descansó en la mayoría del encuentro hasta que ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo.
El objetivo fue darle rodaje pero con el cuidado correspondiente para una de las grandes figuras de Paris Saint Germain de Francia, de donde llegó al límite y con sus ganas de estar dijo presente en el 0-0 del jueves contra Paraguay, de visitante.
De hecho, en los pasajes que tuvo contacto con la pelota ante los uruguayos se lo notó disminuido en la velocidad y sobre todo en la posibilidad mano a mano frente a Fernando Muslera, en la que definió con lo justo.