Después de que empataran por 1-1, la Selección lográ sacar adelante la definición por penales ante Rusia y tendrá en el camino a la final a Brasil.
La Selección Argentina de Futsal se metió en las semifinales del Mundial que se desarrolla en Lituania al superar en la definición por penales a Rusia luego de empataran 1-1, en un partido desarrollado en el Kaunas Arena. El representativo nacional tendrá en el camino a una nueva final a Brasil.
La Selección Argentina, que defiende el título conseguido en Colombia 2016, donde venció justamente a Rusia en la final, se imponía con gol de Leandro Cuzzolino pero Rusia lo empató a cinco del final con un tanto de Antoshkin.
Con el 1-1 el partido correspondiente a los cuartos de final se fue al tiempo extra, la Selección Argentina sufrió la acumulación de faltas y Nicolás Sarmiento logró mantener la paridad con esta gran atajada.
Taborda puso arriba a la Selección Argentina y el otro arquero, Lucas Farach, se quedó con el remate de Rusia para darle el pase al campeón del mundo a las semifinales.