El Club Atlético Riachuelo no descansa y continúa sumando hombres con experiencia al plantel que afrontará el súper 20.
En las últimas horas se aseguró la última ficha nacional que tenía a disposición, se trata de Fabrizio Cosolito.
Fabrizio nació el 22 de Noviembre de 1993 en la ciudad de Santa Fe. Mide 2 metros y juega de Ala-Pivot. Viene de jugar en Liga Argentina, la última temporada vistiendo los colores de Rivadavia de Mendoza.
Cabe destacar que el santafesino ha firmado el contrato solo por el torneo preparatorio Súper 20, con opción del club que el jugador continúe en el inicio de la Liga Nacional.
algunas declaraciones de cosolito acerca de su llegada: «Mis sensaciones de llegar a este equipo son muy buenas, con mucho entusiasmo, ya que es mi primer año en defender los colores de un equipo de liga, con todo lo que eso implica. Siempre quise estar en el lugar que estoy hoy, y voy a hacer todo para quedarme»
«Al equipo vengo a aportarle energía en defensa, y buen juego en equipo, tratando de sumar en todos los casilleros y acoplarme rápido a la filosofía que pide el DT». Sentenció el ala pivote.
Y además, agregó: «Me encontré con un club muy ordenado, con muchos profesionales dentro del equipo y por sobre todo muy buena energía de los jugadores y cuerpo técnico, creo que eso es fundamental para arrancar bien una temporada tan larga. Los objetivos están claros desde todas las personas que formamos este plantel y eso seguramente va ser sumamente positivo a medida que pase el tiempo».