Riachuelo ganó a Atenas en su primer amistoso pensando en el Torneo Súper 20.

Ante un estadio Superdomo repleto despues de casi dos años, los dirigidos por Fabricio Salas disputaron su primer amistoso de preparación con victoria sobre el elenco cordobés por 84 a 76.

La expectativa era grande por ver nuevamente el mejor básquet nacional en la provincia, y así lo demostró el público riojano que llenó las gradas del magnífico Superdomo con más de 4 mil personas que dijeron presente.

El partido fue un tiempo para cada uno. El comienzo lo tuvo a Riachuelo jugando en un altísimo nivel de básquet, con muy buenos porcentajes y basando sus figuras en el base Nicolas Paletta que distribuyó el juego y se hizo cargo de las ofensivas eternas junto a Eric Flor, ayudados por un gran trabajo defensivo de Martin Leiva y Pablo Espinoza.

A partir del tercer cuarto el juego cambió y el equipo más ganador de la Liga mostró sus armas, mejoró en defensa y através de Latrius Mosley, Daniel Hure y Eduardo Gamboa comenzó a emparejar las acciones de juego, hasta llegar a un final de partido cerradisimo y que por momentos se puso picante. Finalmente la balanza se inclinó para el equipo riojano que desató la alegría de su público. Un público que espera disfrutar por muchos años, del mejor básquet del país.