El trapero cordobés y su novia, Rocío Moreno, ya son padres de Naomi Isabella que en julio cumplió su primer año de edad.
“Hola gente de Instagram. Se viene otra nenita”, fue el escueto mensaje con el que Paulo Londa anunció la llegada de su segunda hija mediante un video que compartió con sus casi diez millones de seguidores. Con una sonrisa que le ocupaba toda la cara, el trapero cordobés de 23 años se mostró junto a su novia, Rocío Moreno, y la beba de ambos, Naomi Isabella, asomándose detrás de un marco negro con corazones rosas y en un ambiente decorado con globos azules y naranjas para confirmar que en breve van a agrandar su familia.
Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco de la feliz noticia y empezaron a felicitar al “Papá Rapper”. Éste por su parte, no se olvidó de arrobar a su pareja y dedicarle un “Te amo” en la publicación, que ella también se ocupó de compartir desde su cuenta personal. Hace unos meses y junto a una foto en la que se lo veía junto a Rocío y Naomi, Londra había escrito: “Ohana significa Familia y Familia nunca te abandona”.
“Nos conocimos en el secundario. No éramos compañeros, el iba un año más que yo. No teníamos amigos en común. Nos teníamos de vista nomas. Pero yo me cambio de colegio y dos años después, Paulo me empieza a hablar por Facebook”, había contado Rocío hace unos meses en Secretos Verdaderos, el programa que conduce Luis Ventura en América, hablando del comienzo de su relación con el trapero.
Y especificó: “El 1° de mayo de 2015 nos empezamos a hablar y, para mi cumpleaños, en julio, nos cruzamos en la zona del Chateau, acá en Córdoba. En realidad, no fue amor a primera vista… La segunda vez que lo vi yo quedé encantada y enamorada. Ahí empezó nuestra aventura y nuestra hermosa historia hasta el día de hoy”. Cabe recordar que el músico saltó a la fama en el año 2019. De hecho, su tema Tal vez, lanzado en abril de ese año, superó los 723 millones de visitantes en Youtube. Pero todo ese proceso lo vivió junto a Rocío.