Con un triplete en Buenos Aires, el jugador del PSG llegó a 79 goles internacionales y superó a Pelé, que se quedó con 77.
Bolivia no pudo ante un ‘enchufado’ Lionel Messi y sucumbió en su visita a Argentina. ‘La Verde’ solo está delante de Venezuela en las Eliminatorias.
Con tres goles de Lionel Messi, Argentina goleó la noche del jueves 3-0 a Bolivia en Buenos Aires en partido de la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y camina firma rumbo a Qatar 2022.
Casi 25.000 aficionados asistieron al estadio Monumental en la vuelta del público tras un año sin él por la pandemia y ovacionaron eufóricamente al ídolo, que superó con 79 goles el récord del mítico brasileño Pelé (77 anotaciones) como el mayor artillero de selecciones sudamericanas.
Messi marcó el primero a los 14 minutos, como en un cuento de hadas, al meter un caño al defensa Luis Haquin y colocar el balón a su manera con un zurdazo en comba pegado a un poste. El segundo fue un ‘pase a la red’ a los 64 y sobre la hora aprovechpo un rebote en el arquero Carlos Lampe.