Horror en San Blas: un joven fue asesinado a la salida de un boliche

Un joven de 31 años, identificado como Nicolás Aballay, fue asesinado en la madrugada de hoy en la localidad de Las Talas (San Blas de los Sauces). El crimen ocurrió luego de una discusión dentro del boliche bailable Scorpio, cuando la víctima fue interceptada mientras caminaba por la Ruta Nacional 40.

Según fuentes policiales, el agresor, identificado como Rodrigo Urbano Exequiel Arce (29), habría regresado en motocicleta tras ser expulsado del local y emboscó a Aballay a unos 300 metros del boliche. La víctima recibió un fuerte golpe en el cráneo que le provocó pérdida de masa encefálica.

El presunto homicida fue entregado a las autoridades por su propio hermano, Mauro Arce, y quedó detenido en la Comisaría de San Blas a disposición de la Jueza de Instrucción Sandra del Valle Molina. El personal policial no encontró el objeto utilizado para el ataque, por lo que se realizará un allanamiento en el domicilio del acusado.

La fiscalía investiga las circunstancias exactas del ataque, que conmocionó a las pequeñas localidades de Las Talas y Salicas. Testigos del hecho serán citados a declarar mientras se esperan los resultados de la autopsia que determinará la causa exacta de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *