El DT argentino manifestó su alegría por el estreno de la Pulga, que sumó cerca de media hora en el 2-0 ante Reims, e hizo hincapié en su aclimatación física y futbolística. Además, se refirió al llamativo cambio de Neymar.
La victoria 2-0 ante Reims gracias al doblete de Kylian Mbappé quedó en un segundo plano este domingo en Francia, debido al debut de Lionel Messi con la camiseta de PSG. Luego del encuentro, el entrenador Mauricio Pochettino expresó su alegría por el estreno de la Pulga e hizo hincapié en su adaptación a la Ligue 1.
Sobre la decisión de situarlo en el banco de suplentes y no en el campo de juego desde el arranque del partido, el técnico de Paris Saint-Germain indicó: “Como entrenadores tenemos la responsabilidad de ir analizando todas las situaciones. Está claro que jugar 30 minutos para Leo (Messi) era importante, no hace mucho que está entrenando y tiene que seguir construyendo su estado de forma”.
A los 20′ del segundo tiempo Mauricio Pochettino lo mandó a la cancha en lugar de Neymar, quien regresaba. Así, el Stade Auguste-Delaune se puso de pie para ovacionar a la nueva figura. Pero dentro de la cancha, la bienvenida no fue tan cálida. A Leo le fueron en todas mostrándole lo que le espera en la Ligue 1.